Seleccionar página

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo comprar en la tienda virtual de SHOWROOM TENDENCIAS desde cualquier país de la Unión Europea?

SHOWROOM TENDENCIAS sólo distribuye sus productos a nivel nacional.

¿Puedo comprar en la tienda virtual de SHOWROOM TENDENCIAS desde cualquier país del mundo?

Si deseas realizar la compra desde cualquier otro país fuera de la Unión Europea debes ponerte en contacto con nosotros a través del email crisgilgil@hotmail.com y estudiaremos tu caso particular.

¿Es seguro comprar a través de la web?

En SHOWROOM TENDENCIAS somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. SHOWROOM TENDENCIAS utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales, tales como Información bancaria, personal, etc. solamente son introducidos en el propio sistema de la entidad financiera, con lo que los datos están encriptados y nadie tiene acceso a ellos. Los pagos se realizan de forma segura con tarjeta de crédito, transferecia o Paypal.

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio del transporte es de 3€ (48 horas) ó 5€ (24 horas) para envíos en la península, y de 15 € para envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares o países de la Unión Europea. Consulta la tarifa personalmente para otros envíos fuera de la Unión Europea en crisgilgil@hotmail.com. Para los envíos con destino Ceuta, Baleares, Canarias, Melilla y Gibraltar; los posibles cargos aduaneros, no están incluidos en nuestras tarifas y se facturarán aparte.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Nacionales: 48 horas laborables.

¿Puedo cambiar o devolver los artículos comprados?

Sí, desde SHOWROOM TENDENCIAS nos esforzamos para que quede satisfecho con su compra. Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución siempre y cuando cumpla las condiciones que puede leer más abajo, le entregaremos un vale de compra con el importe de los artículos.

Dispones de 10 días naturales desde la fecha de llegada para realizar la devolución. Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, SHOWROOM TENDENCIAS procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro/ idéntico de disponer del mismo o le devolveríamos el importe del artículo. De igual manera, si la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte y es debido a disconformidad con la talla, color o forma, SHOWROOM TENDENCIAS ofrece un plazo d 10 días para realizar la devolución. No obstante, SHOWROOM TENDENCIAS en ningún caso se hará cargo de los costes de envío derivados de la devolución, corriendo estos siempre a cargo del cliente. Para poder solicitar una devolución deberás seguir los pasos que indicamos a continuación. En ningún caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos sino que se le ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto a través de un vale de compra sin fecha límite de caducidad.

Pasos a seguir en caso de devolución si no es por fallo de SHOWROOM TENDENCIAS

1. Solicitar su devolución vía e-mail a crisgilgil@hotmail.com en el plazo de 10 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de Mensajería.

2. Por favor, haznos saber en dicho e-mail el número de pedido, el motivo por el cual devuelve el artículo. En caso de fallo nuestro denos la dirección de recogida del paquete con el artículo a devolver. Si por el contrario no se debe a ningún fallo por nuestra parte le daremos vía email los pasos a seguir. Puede escribirnos a crisgilgil@hotmail.com.

3. En caso de fallo nuestro el siguiente paso es preparar el paquete a recoger.

4. Identifica el paquete con los datos que facilitamos a continuación y nosotros enviaremos un servicio de mensajería a nuestro cargo para recogerlo:

Remitente: Nombre y apellidos

Destinatario: Showroom Tendencias – Cristina Gil Gil – Avenida de los Arces 24 – 28042 Madrid

La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada:

  • El producto no debe estar usado.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones de embalaje en las que fue recibido.
  • Debes de indicar el motivo de la devolución (cambio de talla, color, modelo, defecto…)
  • NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES EN BISUTERÍA.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución con su correspondiente vale de compra.

Vales de compra

Una vez tramitada y aceptada la devolución, SHOWROOM TENDENCIAS te facilitará con la mayor brevedad posible un vale de compra por el valor de la compra realizada. Dicho vale de compra no tendrá límite de caducidad y deberá ser canjeado a través de nuestro mail crisgilgil@hotmail.com. Puedes escribirnos y decirnos qué productos te interesan. Canjearemos tu vale de compra por la suma de los productos que consideres hasta alcanzar el importe de dicho vale. SHOWROOM TENDENCIAS se compromete a lograr la mayor satisfacción del cliente. Si tienes cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

¿Dónde está la central?

Showroom Tendencias
Avd/ de los Arces 24
28042 Madrid

Contacto

Tlf. +34 616 97 71 21 Mail: crisgilgil@hotmail.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.FACEBOOK

ACEPTAR
Aviso de cookies